Pedro Santandreu

Instalaciones Eléctricas, Domótica, Inmótica, Telecontrol, Telecomunicaciones, Climatización, Eficiencia Energética y Lumínica
 
Pedro Santandreu S.L. es una empresa familiar fundada por Pedro Santandreu Caldentey a finales de los años 70.


Empezó la con actividad de Instalaciones Eléctricas en el local ubicado en la c/ San Joaquín de Palma de Mallorca, en el que se desarrolló la actividad hasta el año 2006.
En ese año la empresa se desplazó a la nueva sede ubicada en el Polígono Son Rossinyol de Palma, que reúne las instalaciones adecuadas para mantener y ampliar el volumen de actividad.

Actualmente la empresa está dirigida por Miguel Angel Santandreu Oliver y cuenta con una oficina técnica dirigida por el Ingeniero Técnico Industrial Pedro Ferretjans Cladera.La empresa ha evolucionado y ha ampliado su oferta a todas las instalaciones que pueda haber en un edificio además de las instalaciones eléctricas en Baja y media Tensión: domótica/inmótica, telecomunicaciones, seguridad y control, climatización, fontanería y gestión energética.

 

Tenemos implantado el sistema de calidad ISO 9001:2008 que implementa la mejora constante en la gestión de la empresa. La mayoría de nuestros clientes califican como buenos o muy buenos, en las encuestas de satisfacción del cliente que se realizan periódicamente, los servicios ofrecidos. Entre nuestros clientes figuran empresas como Endesa, Caixa de Pensions de Barcelona “La Caixa”-Caixabank, constructoras como Contratas Bartolomé Ramón S.A., GOCCISA, Construcciones Ferra Tur SA, centros de enseñanza como Colegio Madre Alberta, Colegio Sagrado Corazón, etc

Somos KNX Partner, estando especializados en instalaciones domóticas/inmóticas basadas en sistema de bus KNX. Integramos instalaciones en viviendas con los más altos standares de calidad.
También dedicamos especial atención a instalaciones de iluminación en proyectos de interiorismo, colaborando con despachos de arquitectura, interioristas e ingenierías. Somos Agentes Energéticos de Fenie Energía asesorando a nuestros clientes sobre las tarifas eléctricas que mejor se adaptan a cada instalación.